15M Triana – Los Remedios

Todo sobre la asamblea del 15M de Triana

Sábado 15-S: 15 Meses de 15M-Triana

Deja un comentario

El próximo sábado 15 de septiembre celebramos que han pasado 15 meses desde que fundamos la asamblea de barrio Triana-Los Remedios del 15-M. 15 meses en los que las plazas del barrio se han llenado de voces y de movilización; San Martín de Porres, el Zurraque, el Altozano y muchos otros espacios públicos han visto a vecinxs de todas las edades, de lxs de toda la vida y lxs de adopción, organizarse, debatir y realizar acciones y actividades dentro y fuera del barrio con el fin de que se escuche la voz popular, de hacer despertar a la sociedad y que vuelva a la senda de la lucha por la emancipación y la justicia social y la democracia.

En este tiempo hemos trabajado mucho y soportado muchas presiones. Y después de este verano -políticamente- caliente y ante el otoño que se nos presenta creemos que por una tarde podemos relajarnos y celebrar que llevamos 15 meses juntos. Por eso estamos preparando esta fiesta de convivencia el sábado 15, para divertirnos y compartir una tarde relajada con todas las personas que se quieran pasar. Habrá música en directo, juegos para grandes y pequeños, un ambigú con comida casera y bebida refrescante… y alguna sorpresita.

Invitamos a todxs lxs vecinxs del barrio, a lxs amigxs del 15M y a cualquier persona que quiera pasar una tarde agradable a unirse a nuestra fiesta «15 meses de 15M-Triana». Será en el parque del Turruñuelo -líneas C1 y C2, parada Ronda de Triana-San Vicente de Paul-. Estaremos allí desde las 18h hasta la medianoche.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s