15M Triana – Los Remedios

Todo sobre la asamblea del 15M de Triana

Auditoría Ciudadana de la Deuda

La Asamblea se ha sumado al nodo local de la Plataforma Auditoría Ciudadana de la Deuda (PACD).

La llamada «crisis de la deuda» está provocando una socialización de las pérdidas generadas por la banca a raíz de la burbuja inmobiliaria. La modificación del artículo 135 de la Constitución, que establece un techo de gasto, así como el pago preferente de las deudas con la banca, redundará en un empobrecimiento generalizado de la población y en el ahogamiento del sistema de prestación de servicios públicos. No obstante, esta deuda pública que se está generando de forma convulsiva no está justificada, ya que el estado no debe hacerse cargo de las deudas generadas por particulares.

Con esta adhesión queremos promover la movilización contra el pago de la deuda que consideramos ilegítima. Creemos que es necesario implicarnos en este proceso ya que está en la base del plan de ajuste estructural que, de forma encubierta, el gobierno está aplicando: modificación constitucional, reforma laboral, supresión y privatización de servicios públicos, rescate bancario, banco malo, etc.

Desde aquí animamos al conjunto del 15M y a la ciudadanía en general a sumarse a este proceso con el objetivo de potenciar los instrumentos de soberanía popular y lograr el impago de la deuda ilegítima y odiosa.

NO ES UNA CRISIS, ES UNA ESTAFA.

NO DEBEMOS, NO PAGAMOS.

logopacdsevilla

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s