15M Triana – Los Remedios

Todo sobre la asamblea del 15M de Triana

Puntos de información

Varias de las comisiones y grupos que conforman la Asamblea llevan a cabo parte de su labor de transformación de nuestro barrio a través de la comunicación y acogida que desarrollan los puntos de información temáticos. Actualmente están funcionando los puntos de información de vivienda, laboral y del Banco del Tiempo.

En el punto de información de vivienda nos reunimos personas afectadas y/o con ganas de colaborar con el fin de conocer como actuar ante los desahucios, resolver problemas con sus hipotecas y compartir sus experiencias con otrxs vecinxs y con la Asamblea. Nos reunimos en la asociación Elige la Vida, C/ Manuel Arellano nº 5, los viernes a las 19:30h.

En el punto de información laboral participamos personas con conocimientos en derecho laboral y luchas en el tajo y recibimos a personas con problemas o dudas en su trabajo o su contrato y les orientamos sobre los pasos a tomar.

En el punto de información del Banco del Tiempo, podrás informarte sobre su funcionamiento, las ofertas y demandas de servicios y la forma para darse de alta como usuarix y obtener o renovar el talonario. Si estás interesadx, puedes pasar los jueves de 20.00 a 21.30h por nuestro local en C/ Pureza, 83.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s