15M Triana – Los Remedios

Todo sobre la asamblea del 15M de Triana

Comunicación

El Grupo de Trabajo de Comunicación de la Asamblea 15M Triana-Los Remedios surge para satisfacer la necesidad de organizar los procesos de información del colectivo. En este sentido, el trabajo se organiza en dos líneas: comunicación interna y comunicación externa.

En cuanto a la comunicación interna, ha establecido diferentes pautas de comportamiento para agilizarla. Además gestiona el correo de la asamblea –asamblea15m.triana.losremedios@gmail.com-, las listas de distribución propias –15mtriana@googlegroups.com (general) y 15mtriana_org@googlegroups.com (organización)-, el blog que estás leyendo –https://15mtrianalosremedios.wordpress.com-, un perfil de Facebook –http://www.facebook.com/profile.php?id=100004281552377– y nuestro boletín de actividades. Si estas interesado en recibir información sobre las actividades, puedes entrar a formar parte de nuestra lista de distribución aquí.

En lo referente a la comunicación externa, mantiene contactos con el resto de asambleas y comisiones del 15M de Sevilla a través del correo de la asamblea y las listas de distribución del movimiento, a la vez que difunde las actividades en el blog, Facebook y las listas de correo. Además, contactos con una agenda de periodistas mediante la cual difundimos nuestras actividades. Si eres periodista y quieres contactar con nosotros escribe a nuestro correo.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s