15M Triana – Los Remedios

Todo sobre la asamblea del 15M de Triana

14J: Presentación de la PACD en Sevilla

Deja un comentario

Cartel Presentación PACD-Sevilla 14Jun 2013Ante el creciente problema que empezó a representar el pago de la deuda pública en las cuentas del estado Español, detonante de la mayor destrucción de derechos, servicios públicos y patrimonio natural que hemos conocido en las últimas décadas; ante el evidente carácter ilegítimo del crecimiento de esta deuda y la opacidad de las circunstancias en las que se está dando, en octubre de 2011 personas de diferentes puntos comenzaron un proceso para realizar una Auditoría Ciudadana de la Deuda en el Estado español, constituyéndose en marzo de 2012 la Plataforma Auditoría Ciudadana de la Deuda (PACD). Algunos meses más tarde, un grupo de personas que participamos en distintos colectivos de la ciudad de Sevilla nos pusimos en marcha para construir en nuestra ciudad un nodo local de esta Plataforma.

Con este acto queremos difundir el trabajo que estamos llevando a cabo en la PACD, tanto a nivel estatal como en nuestra ciudad, así como animaros a uniros a nosotrxs en esta lucha contra el pago de la deuda, una deuda que constituye el nexo de unión entre los recortes, el desempleo y la inoperancia de las medidas para solucionar los problemas creados por el boom inmovilizario. En el acto presentaremos el vídeo informativo “¿Qué deuda?” que hemos preparado en Sevilla sobre este tema, e intervendrá la economista Iolanda Fresnillo (una de las fundadoras de la PACD en Barcelona) comentándonos los proyectos de auditoría que se están llevando a cabo en otros territorios. Habrá también espacio para un debate en el que tanto colectivos como ciudadanos a título individual podremos continuar buscando fórmulas para coordinar nuestras luchas contra las graves consecuencias económicas, políticas y sociales que genera el pago forzoso de esta deuda ilegítima.

El acto tendrá lugar el próximo viernes 14 de junio a las 20h en la sede de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (APDHA), en c/Blanco White, 5 Acc.A. Te esperamos.

Pulsa en el enlace siguiente para conocer:

Algunas mentiras sobre la Crisis

¡NO PAGAMOS PORQUE NO DEBEMOS!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s